Creciendo con tu bebé

Bases y condiciones: Concurso “Al teatro con Hipoglós”

1. Organizador – Ámbito Geográfico – Plazo de Vigencia: Esta promoción es organizada por Proximitas SA (en adelante, el “Organizador”), para la República Argentina, con la excepción de la provincias de Mendoza y Córdoba, para toda la línea de productos Hipoglós Cuidado Diario. Promoción sin obligación de compra.
Vigencia: desde el jueves 06 de julio de 2017 a las 11.00 h. hasta el jueves 13 de julio de 2017 a las 23.59 h.
Se deja constancia que el presente concurso es de exclusiva responsabilidad del organizador, quedando exceptuado Facebook de toda responsabilidad con respecto a los participantes. Facebook no patrocina, avala o administra este concurso ya sea en forma total o parcial. Los participantes suministran información al organizador y no a Facebook. 

2.Sólo pueden participar de esta promoción las personas físicas mayores de 18 años de edad, con residencia en la República Argentina, que cumplan con los términos y condiciones establecidos en estas bases. No podrán participar los directivos y empleados del Organizador, de Laboratorios Andrómaco SAICI, de los auditores, de las personas físicas y/o jurídicas vinculadas a esta promoción, los ex empleados de esas empresas y/o personas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los 180 días anteriores al inicio de la promoción, sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.

3. Requisitos para Participar del concurso:
Las personas interesadas en participar del concurso incluido en esta promoción (los “Participantes”) deberán ser usuarios de Facebook.

4. Mecanismo de Participación y premios: 
Para participar en el concurso es requisito esencial que los Participantes ingresen a la página web Fan Page Hipoglós Argentina en la red social Facebook, cuya dirección web es www.facebook.com/HipoglosArgentina. En la misma tendrán que darle me gusta a alguno de los 3 posteos que anuncian el sorteo que se realizarán el día 11 de julio,14 de julio y 18 de julio y responder a la siguiente pregunta: Contanos por qué queres ir a ver a Pepa Pig al teatro, los comentarios más ¿ divertidos y originales se ganan 2 entradas para ir a ver a  Pepa al teatro.
Cada participante tendrá sólo una chance de ganar el premio en juego indistintamente de la cantidad de comentarios que ingrese en algunos de los posteos del concurso.
Será ganador el comentario que resulte más original y divertido para el jurado. El mismo se compone por Diego Martin Raimondo DNI 23.789.408 en su carácter de Gerente de Grupo de Marcas de Laboratorios Andrómaco  y Christian Vazquez  DNI 24.891.211en carácter de Jefe de Sistemas de la agencia digital Proximitas y Mariel Fernández DNI 32.738.593 en carácter de ejecutiva de cuentas de Hipoglós para Proximitas SA

Se sortearán 91 pares de entradas, 1 par de entradas para cada ganador.
28 pares para el día 14/07 en el teatro Gran Rex, para la función de las 17hs
31 pares para el día 18/07 en el teatro Gran Rex, para la función de las 12hs
32 pares para el día 20/07 en el teatro Gran Rex, para la función de las 12hs
Cada par de entradas tiene un valor de $560

Valor total de premios a asignar en el concurso: $ 50.960.-

A los fines de participar los interesados podrán hacerlo desde el jueves 06 de julio de 2017 a las 11.00 h. hasta el jueves 13 de julio de 2017 a las 23.59 h.
. Solo podrá accederse hasta un premio por persona. 

La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así¬ como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas, las que serán publicadas por este mismo medio, quedando así los participantes notificados automáticamente, por lo que se aconseja su periódica lectura. El ganador del concurso tiene un plazo de 15 días corridos para retirar el premio, vencido el cual pierde todo derecho sobre el mismo, y se tomará como ganador al suplente. Si este tampoco se presentara, se declarara desierto el premio, pudiendo Laboratorios Andrómaco SAICI disponer del mismo libremente.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (art. 27, inc. 3, Ley 25.326).
5. Determinación y notificación del ganador: 
La elección de los ganadores se realizará en 3 oportunidades:
El día 7 de Julio se elegirán los 32 ganadores para la función del día 14 de Julio.
El día 12 de Julio se elegirán los 32 ganadores para la función del día 18 de Julio.
El día 14 de Julio se elegirán los 32 ganadores para la función del día 20 de Julio.

 La determinación de los ganadores se efectuará en las fechas previstas a las 11h. en Proximitas S.A. sito en Av. Ing. Huergo 1167 (Capital Federal, Buenos Aires) y se notificará a los ganadores mediante un posteo en la Fan Page de Hipoglós: www.facebook.com/HipoglosArgentina y un link donde podrán encontrar el listado de ganadores  y un mensaje privado enviado a su perfil personal en Facebook.  
Asimismo, se determinaran con la misma metodología la misma cantidad de suplentes para el caso que no se presenten a retirar el premio en el plazo estipulado. En caso de no presentarse transcurridos 10 (diez) días corridos, se tomará como ganador al primer suplente. Si este tampoco se presentara, se declarara desierto el premio.


6. Asignación y entrega de Premios: 
La asignación del premio está condicionada a que su ganador haya cumplido con todos los requisitos exigidos en estas bases. El ganador será notificado de tal carácter por la empresa Organizadora, mediante un posteo en la Fan Page de Hipoglós: www.facebook.com/HipoglosArgentina  y un mensaje privado enviado a su perfil personal en Facebook.  
El ganador dará aviso de la recepción de la notificación en su carácter de ganador mediante un mensaje privado en la Fan Page de Hipoglós: www.facebook.com/HipoglosArgentina  donde deberá informar: Nombre y Apellido, Documento de identidad (dni), teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.
El ganador deberá retirar el premio personalmente por la dirección indicada por el organizador presentando su DNI o Cedula de identida, en los horarios que establezca el organizador. 

El premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero ni ningún otro servicio o prestación.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la descalificación de todas las respuestas enviadas por el Participante y por consiguiente de la pérdida de todas las chances que se hubieren generado de tal forma. 

Laboratorios Andrómaco SAICI no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Laboratorios Andrómaco SAICI tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Laboratorios Andrómaco SAICI no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o del ISP, o por cualquier otra circunstancia ajena a Laboratorios Andrómaco SAICI; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Laboratorios Andrómaco SAICI no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio Web.

Los contenidos de las pantallas relativas a la presente promoción como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y participar en la misma, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de su titular.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Laboratorios Andrómaco SAICI. En virtud que Laboratorios Andrómaco SAICI no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Laboratorios Andrómaco SAICI  a dichos sitios y sus contenidos.

Los Participantes por el sólo hecho de participar en la Promoción garantizan: (i) que son únicos y exclusivos responsables por los datos de las personas cuya información suministren y (ii) que mantendrán indemne al Organizador de las consecuencias de cualquier reclamo que este pudiera recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la información de tales Datos.
Para cualquier controversia o cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción los Participantes, el Organizador y el Auspiciante se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires.


7. Impuestos: 
Será a cargo de Laboratorios Andrómaco SAICI el pago de todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización de la promoción y del ofrecimiento de los premios, con excepción de lo establecido en las cláusulas 6 y 9.
8. Gastos a cargo de los Ganadores: 
Será a cargo de los Ganadores todos los gastos y costos en que incurran o pudieran incurrir para reclamar sus premios.

9. Premios no asignados – Premios no reclamados: 
Los ganadores tienen tiempo hasta la fecha de la función de la que hayan resultado ganadores, para dar aviso de su  conformidad  mediante un mensaje privado en la Fan Page Hipoglós www.facebook.com/HipoglosArgentina y pasar a retirar las entradas. Los premios asignados y no reclamados, en el plazo y forma establecida en estas bases, si los hubiere, quedarán en propiedad de Laboratorios Andrómaco SAICI, una vez agotada la lista de los participantes seleccionados con carácter de suplentes.

10. Responsabilidad: 
Laboratorios Andrómaco SAICI no será responsable: (I) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los ganadores o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente promoción; (II) por fallas y/o desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción; y (III) no otorgan garantía de calidad ni ninguna otra en relación con los productos o servicios adquiridos con los premios ofrecidos, debiendo dirigirse cualquier reclamo a sus vendedores o prestadores. Laboratorios Andrómaco SAICI es una sociedad anónima argentina. 

11. Consulta de Bases y de la nómina de ganadores: 
Estas bases, podrán ser consultadas y requerirse un ejemplar de las mismas en www.hipoglos.com. La nómina de Ganadores podrá ser consultada a través de la Fan Page Hipoglós  www.facebook.com/HipoglosArgentina dentro de los 20 (veinte) días hábiles de finalizado el concurso.

12. Medios de Difusión: 
Esta promoción será difundida por medios de comunicación en Internet.

13. Autorización: 
Los Participantes en general y los Ganadores en particular, autorizan a Laboratorios Andrómaco SAICI, como condición para participar de esta promoción y tener derecho a los premios, a difundir sus datos personales no sensibles, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de su finalización. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (art. 27, inc. 3, Ley 25.326)
14. Conocimiento y Aceptación: 
La participación en esta promoción implica la aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, y que serán adoptadas conforme a derecho, siendo su decisión inapelable.

15. Jurisdicción y Competencia: 
Toda relación que en virtud de esta promoción se genere entre cualquier Participante y el laboratorio, se regirá con total sujeción a las leyes de la República Argentina y serán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal los Tribunales Comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa de los participantes a cualquier otra jurisdicción y competencia que pudiera corresponderles. 
compartir
facebook
twitter
email
facebook
twitter
whatsapp