Creciendo con tu bebé

Más de 70 años acompañando
el cuidado de la piel de tu bebé.

Hipoglós la protección en la que vos confiás.
corazon
Hipoglos pomo
Hipoglós
Dermatitis

Hipolglós para el bebé

Desde sus orígenes, Hipoglós ha contado con el aval y el respaldo de los médicos, sobre todo pediatras, que lo han recomendado a generaciones de mamás para el cuidado de la piel de sus bebés.

Laboratorios Andrómaco cuenta con una propuesta de Hipoglós para el cuidado diario contra las paspaduras en cada cambio de pañal.

Beneficios

La pomada de cuidado diario Hipoglós protege la piel contra las paspaduras. La combinación de sus componentes genera una barrera protectora sobre la piel y la mantiene humectada y protegida de las irritaciones y enrojecimientos por el uso de pañales.

Deja la piel suave y elástica, contribuyendo a prevenir la aparición de paspaduras.

Indicaciones

Está indicado para el uso diario en cada cambio de pañal contribuyendo a que la piel de tu bebé se mantenga suave y elástica, protegiéndola de las paspaduras.

Hipoglós familia

Hipolglós en tu familia

La piel de toda tu familia está expuesta a situaciones cotidianas que pueden afectarla. A tus hijos; en el colegio, en el club o en las salidas con amigos; a tu esposo y a vos misma. En todo momento se producen raspones, pequeñas quemaduras, lastimaduras o una simple paspadura por el frío.

Cuando esto sucede, aunque las lesiones sean pequeñas, muchas veces pueden traer consecuencias importantes como inflamación, infecciones, demoras en cicatrizar e incluso dejar marcas en la piel.

Hipoglós cuidado diario está para ayudarte, ya que es más que una pomada para la dermatitis del pañal; es una fórmula ideal para el cuidado de la piel de toda tu familia. Podés usarla para curar lesiones leves cotidianas como raspaduras, quemaduras, heridas, paspaduras del deporte, raspones, frutillas, irritación de la piel del niño y el adulto, enrojecimiento de la piel por quemaduras de sol, irritaciones en pliegues y rollitos. Hipoglós cuidado diario repara, cicatriza y alivia.

Productos Terapéuticos

Ingreso al Ámbito Médico

Hipoglós terapéuticos

Internet es un medio de comunicación global. La industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Por ello ponemos en conocimiento que la información contenida en este sitio ha sido concebida exclusivamente para los profesionales de la salud con fines informativos, y destinado a orientar sobre el uso adecuado de los medicamentos. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento.
Todos los textos referidos a nuestros productos de venta bajo prescripción médica se corresponden a los lineamientos aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
Ante cualquier duda no deje de consultar siempre a un profesional de la salud calificado.

Ingresar

Hipoglós terapéuticos

Esta información es orientativa y no suple el diagnóstico y tratamiento indicado por el médico. Leé atentamente el prospecto y ante cualquier duda consultá a tu médico y/o farmacéutico.

compartir
facebook
twitter
email
facebook
twitter
whatsapp